La Ley del Silencio en Cataluña

Sólo desde el acatamiento a la «ley del silencio», impuesta  y alentada desde las instituciones catalanas, se consigue sortear el riesgo de acabar señalados por el nacionalismo.  Éste movimiento  está muy lejos de tener la condición pacífica que quieren atribuir los medios propagantisticos e organizaciones vinculadas, como saben, y padecen, la mayoría silenciada en Cataluña.

Hasta el propio  Consejo General del Poder Judicial, tuvo que hacer público un comunicado en el que denunciaba el acoso a las sedes judiciales en Cataluña y a los fiscales y magistrados, así que imagínense el resto de funcionarios públicos o ciudadanos de a pie.

Los Mossos tienen que garantizar el orden público y el imperio de la ley, pero hasta éste cuerpo policial debe convivir con la “Ley del Silencio” sino quieren acabar siendo perseguidos, acosados o represaliados.

Unión de Mossos por la Constitución nos hacen llegar la denuncia presentada ante el Juzgado Central de Instrucción nº3 de la Audiencia Nacional la denuncia interpuesta ante ésta misma situación que exponíamos con anterioridad.

Desde LaSilenciosaCat queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a éstos agentes perseguidos por el simple hecho de querer garantizar el imperio de la ley, el cual juraron al ocupar sus cargos.

Descarga el Documento íntegro :

Texto Denuncia UMC ante AN

 

Deja un comentario

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol