Comunicado LaSilenciosaCat

“Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo.”

Justo hace cincuenta y cuatro años, otro líder socialista se reunía en Madrid con el mas que controvertido Muamar el Gaddafi.

Para los mas jóvenes, éste “político” lideró el golpe de estado en Líbia proclamando una republica a golpe de incumplir permanentemente los derechos humanos y persiguiendo a sus opositores políticos y contra todos aquellos civiles que estaban en contra de sus “políticas”.

 

 

Ayer el Presidente del Gobierno, Pedro Sanchez decidió conceder el honor de “cumbre bilateral” a Quim Torra y Pla, un presidente autonómico cuyo único objetivo es proclamar una república siendo ésta su única hoja de ruta posible.

En Cataluña, desde hace tiempo se persigue a los opositores políticos, así como silenciando a la población civil que está en contra de las políticas totalitarias que quieren imponer.

 

Hoy nos hemos despertado observando como en Cataluña, una vez mas se ha intentado privado de derechos fundamentales de muchos catalanes y con un presidente del gobierno que a cambio de aprobar unos presupuestos ha concedido un referéndum legal aunque no vinculante al independentismo.

Desde LaSilenciosaCat consideramos éstos hechos de máxima gravedad y por ese motivo solicitamos a todas las asociaciones civiles ubicadas en Cataluña a que trabajen conjuntamente para convocar próximamente una manifestación con el espíritu de Octubre de 2017.

Es inaceptable la vulneración de derechos en ésta región de España por parte del nacionalismo con el beneplacito de un presidente cuya única meta es mantenerse en el poder a cualquier precio.

Ahora son momentos de aplazar los graves problemas socio-políticos que vivimos para disfrutar por unos días de los amigos y la familia. No obstante como hemos avanzado antes, aprovechemos para reflexionar; sobre todo para aquellos partidos de izquierda no nacionalista que presenten un proyecto que pueda acoger a millones de españoles que están viendo como el partido socialista ha puesto en venta el país.

Ojalá éste 2019 podamos brindar y celebrar como éste maravilloso país despierta y decide iniciar una nueva etapa  donde de verdad podamos decir que todos los españoles somos libres e iguales.

Desde LaSilenciosaCat os deseamos una Feliz Navidad a todos, sin excepción pues el pueblo jamás será el culpable de los oscuros intereses que algunos quieren llevar a cabo.

Deja un comentario

es_ES
en_US es_ES